benicassim1benicassim3benicassim2

Benicàssim

Benicàssim es el mar, el Mediterráneo, pero también es montaña, el Paraje Natural del Desierto de las Palmas, que lo defiende de las inclemencias climáticas y desde donde se divisa una impresionante panorámica de los seis kilómetros de playas de calidad certificada. El contraste entre la rica diversidad paisajistíca de este pulmón natural, que se eleva a 729 metros sobre  el nivel del mar y las extensas playas que se extienden a sus pies, actúa de elemento diferenciador con otras zonas costeras.

La evolución de municipio Benicàssim que cuenta con una gran tradición turistica desde finales del siglo XIX, ha sido espectacular en todos los aspectos, manteniendo un desarrollo turístico controlado y encaminado a satisfacer las inquietudes de ocio, culturales y de diversión de las personas que desean disfrutar al máximo sus merecidos días de vacaciones, en cualquier época del año. La mejora continua de los niveles de calidad en la red de alojamiento, actividades  de ocio, comunicaciones, de equipamiento, medioambiental y cultural son los objetivos prioritario del Ayuntamiento de Benicàssim, donde descanso y diversión se dan la mano día a día.

Municipio Benicàssim de la provincia de Castellón situado en la Costa Azahar, a 12 kilómetros al norte de su capital de la provincia y a 15 m. De altitud, que cuenta con 18.000 habitantes sobre una extensión de 36,1 km2 .

Disfrute de sus vacaciones en Costa Azahar.

Tambien les puede interesar


Joomlart