playa-de-la-conchaconchaconcha2puerto-deportivoruta_verde31

Semana Santa en Oropesa del Mar y Marina d'Or.

Oropesa del Mar es uno de los destinos más populares para Semana Santa gracias a sus condiciones meteorológicas. Se espera que a principios de abril las temperaturas máximas alcancen los 21º y las mínimas los 11º, así que el sol y algo de calorcito para esta Semana Santa están asegurados, los más valientes, además de tomar el sol, podrán bañarse en la playa.

Días de masajes, paseos por el campo, rica gastronomía, catas de vino. Las mejores propuestas de relax, ocio y diversión para sacarle el máximo provecho a estos días de Semana Santa.

Oropesa del Mar será una estupenda oportunidad para los padres y madres con hijos que quieran compartir unas divertidas vacaciones de Semana Santa 2016.


Esta Semana Santa en Oropesa del Mar:

Playa de la Concha y Morro de Gos, la visita al pintoresco Casco Antiguo, donde podemos encontrar la Galerías de Arte, el Castillo de origen musulmán(recien reformado), el Museo del Naipe, el Museo del Hierro, el Centro de Interpretación Naturhiscope, la Capilla de la Virgen de la Paciencia, tiendas de antigüedades y fotografía, la Torre del Rey, el Puerto Deportivo, visitar el circuito de karting Marlon Kart, pasear por la fomosa Ruta Verde, apreciar recien reformada Torre la Corda, Parque natural de las Islas Columbretes.


Esta Semana Santa en Marina d'Or:

La playa Amplaries, actividades deportivas, estupendos jardines, una gran variedad de restaurantes y cafeterías, decenas de boutiques, más de 50 locales de ocio, una visita al parque infantil de actracciones Aventura D´or, o una sesión de Balneario o incluso una fiesta en la Disco Aqua, coordinandonos todos con los horarios durante la estancia para compartir juntos el mayor tiempo posible.

Disfruta de tus vacaciones de Semana Santa en Oropesa del Mar alquilando un apartamento en primera linea de la playa, totalmente amueblados y equipados desde 270 € por 4 dias.

Semana Santa puede ser la oportunidad para descubrir o disfrutar una vez más de la magnífica Oropesa del Mar.

Disfruta sus vacaciones de Semana Santa en Oropesa del Mar.
Joomlart